La tecnología, sector clave en la próxima edición de Expo Foodservice y HostelShow

El calendario sigue descontando días para la celebración el 7 y 8 de noviembre de Expo Foodservice y HostelShow. La Nave de Madrid reunirá a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, junto con responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

Las propuestas tecnológicas de las firmas expositoras serán uno de los grandes atractivos del evento. Una de estas compañías es StrongPoint, quienes han apostado de nuevo por la cita de referencia del sector hostelero profesional: “Estamos en HostelShow y Expo Foodservice porque es un evento fundamental para aquellas compañías y cadenas hosteleras y hoteleras que quieren innovar en la tecnología de sus instalaciones”, expresa Javier Aguilera, director general StrongPoint Iberia. Al evento, la marca llevará equipos de gestión de efectivo, como CashGuard o Vesta CashDeposit, y sus fulgurantes taquillas inteligentes refrigeradas Click&Collect.

Codisys es otra de las empresas que vivirá la experiencia HostelShow – Expo Foodservice, patrocinando además los premios Hot Concepts. “Para nosotros es un punto de encuentro con las grandes empresas de la restauración organizada donde podemos mantener reuniones con clientes potenciales y actuales, así como mostrar la propuesta de nuestras soluciones y servicios junto a nuestros partners”, declara Rodolfo Pérez, su director de Ventas.   “A todo aquel que se acerque a nuestro stand le explicaremos el funcionamiento tanto de nuestro call center como de nuestra base de técnicos de campo que da soporte de mantenimiento. Asimismo, daremos a conocer la evolución de nuestra app CodyShop Mobile Resort y todas sus nuevas funcionalidades”, añade Pérez.

Soluciones de audio, digital signage, aromas y TPV

Hasta La Nave de Madrid también se desplazará Mood Media con un stand. Su motivo principal reside en que consideran HostelShow y Expo Foodservice como “una buena oportunidad para generar negocio, tanto por la relevancia de las marcas visitantes como por la posibilidad de mantener y programar con antelación reuniones one to one”, afirma Montse Estrada, marketing responsible Mood Spain. Mood Media dará a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano soluciones de audio, digital signage o aromas, entre otros.

Por su parte, Camarero 10 busca una “oportunidad para darse a conocer a clientes potenciales”, tal y como explica Sylvia Jarobo, del departamento de Marketing de la firma. Su oferta consiste fundamentalmente en “el software de gestión TPV Camarero 10 junto con equipos para TPV, impresoras Epson de última generación y datafonos”, concisa Jarobo.

Algo parecido manifiestan desde L’Adittion. Stephanie Orellana, de su departamento de Marketing afirma que durante la próxima edición de HostelShow y Expo Foodservice “Expondremos nuestro software TPV en dispositivos Apple, que en el caso de la feria serían en iPads. Nuestra dinámica será ofrecer demostraciones en directo realizadas por nuestros comerciales y parte del equipo Marketing, con el fin que los hosteleros interesados por nuestra solución de nueva generación de caja registradora conozcan su funcionamiento y como podrían adaptarlo a las necesidades diarias en su establecimiento”.