POR QUÉ VISITAR

Expo Foodservice es un encuentro puramente profesional para el sector de la hostelería. Seleccionamos los expositores más destacados que ofrecen soluciones, productos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de la restauración.

Conocer los conceptos más innovadores del año así como, de primera mano, a los profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad es un motivo más para acercarse a Expo Foodservice.
Un momento de cambio de impresiones con los profesionales del sector. Poder charlar con colegas en un ambiente distendido es una poderosa razón para venir. Más de 2.000 personas visitan cada año Expo Foodservice.

Un programa de conferencias muy prácticas, para que el directivo o propietario de establecimientos hosteleros puedan llevarse ideas de trabajo que hagan su negocio mejor y más valorado por sus clientes. En la restauración no todo es la comida, aunque sea una paradoja. La experiencia del cliente antes, durante y después de la visita al establecimiento puede verse ampliamente mejorada por factores como el servicio, la tecnología, el ambiente, decoración, fidelización, etc.

Consigue tu acreditación
Expo Foodservice es un congreso exclusivamente para profesionales de la hostelería. Accede al formulario de inscripción para conseguir tu acreditación gratuita. La organización se reserva el derecho de declinar cualquier inscripción que considere que no reúne los requisitos necesarios o no forme parte del sector hostelero.