Luis Pombo

Operations Director Papa John's España

Hold´s a degree in Business Administration at ESIC Buisness & Marketing School.

Worked in Telepizza for 15 years in different positions mainly related to operations and in different locations such as Madrid, Basque Country (one year), Catalonia (four years) and Colombia (five years).

 PAPA JOHN’S

Papa John’s Pizza: mejores ingredientes, mejor pizza. Eso es lo que nos hace diferentes.

 

El secreto del éxito se parece mucho al secreto para hacer una buena pizza: cuanto más esfuerzo, mejor resultado. La búsqueda de la perfección que nos mueve hoy en día es la misma con la que comenzamos este negocio hace ya treinta años. Esto nos ha permitido, no sólo proporcionar a nuestros clientes pizzas hechas con los mejores ingredientes, si no desarrollar las mejores recetas y los productos de mayor calidad del mercado.

 

La calidad es el centro de nuestra actividad y el fundamento con el que creamos esta empresa nacida en Jeffersonville (Illinois) desde que abrimos nuestro primer restaurante con el dinero de la venta de un Chevrolet Camaro. Hoy en día estamos presentes en 37 países con más de 4.700 tiendas.

 

En Papa John’s Pizza elegimos los ingredientes de la mejor calidad para que disfrutes de la mejor pizza y evitamos a toda costa ingredientes baratos o de mala calidad. Desde nuestras salsa de tomate natural o nuestra masa fresca recién estirada, te damos más para asegurarnos que la calidad sea siempre la mejor.

 

Para ti no es sólo una pizza mejor: será una reunión familiar, un fantástico cumpleaños, una celebración con tus compañeros de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es que disfrutes de los mejores ingredientes en todos esos momentos. Papa John’s: Mejores Ingredientes. Siempre los tuvimos. Siempre los tendremos.