JOAQUÍN CAPEL

Propietario de Ôven

Joaquín Capel Alcaraz, Socio fundador de varias empresas hosteleras multiconcepto y propietaria de las marcas SteakBurger, The Box, Oven Mozzarella y Pizzart.

Steakburger y Oven se caracterizan por ser pioneras en su mercado, elevando los conceptos de comida Italiana y Hamburguesas / Carnes a un nivel Pre-primium, ya que cuentan con unas localizaciones extraordinarias, una altísima calidad de producto y una atención detallada y personalizada para cada uno de sus clientes, la combinación de estas variables hace que tengan un gran posicionamiento y reputación, siendo sus restaurantes unos de los mejores valorados en la industria. Actualmente todas las marcas están en expansión siempre con negocios propios,  ademas del desarrollo de nuevos conceptos siempre manteniendo el mismo secreto que les ha llevado al éxito.

Anteriormente, Joaquín trabajó durante 2 años en Estados Unidos , 7 años en Telepizza, comenzando en el departamento de inversiones, gestionando inversiones para dar crecimiento a la compañía. A posteriori desarrolló funciones de estrategia y desarrollo internacional para acabar como responsable del departamento de nuevos negocios. Posteriormente ha sido Franquiciado de Pans & Company en Madrid y Valencia, franquicias con las que aun cuenta.

Joaquin es Licenciado en Business Economics por la Universidad de San Diego, además de MBA por el IE.

 

STEAKBURGER Y OVEN se caracterizan por ser pioneras en su mercado, elevando los conceptos de comida Italiana y Hamburguesas / Carnes a un nivel Pre-primium, ya que cuentan con unas localizaciones extraordinarias, una altísima calidad de producto y una atención detallada y personalizada para cada uno de sus clientes, la combinación de estas variables hace que tengan un gran posicionamiento y reputación, siendo sus restaurantes unos de los mejores valorados en la industria. Actualmente todas las marcas están en expansión siempre con negocios propios,  ademas del desarrollo de nuevos conceptos siempre manteniendo el mismo secreto que les ha llevado al éxito.