GONZALO HURTADO ARANGUREN

Director general de Platea Madrid

buen líder:

 

Inteligencia, carisma y gran capacidad de gestión. Buen conocedor del mundo de la hostelería, la restauración, y la dirección de alimentos y bebidas, está al frente del mayor espacio de ocio gastronómico en Europa.

 

Este madrileño con fuerte raíces vascas estudió en Suiza, en la prestigiosa escuela de hostelería Hotel Institute Montreux donde adquirió muchas de sus habilidades para la gestión y la restauración.

 

Inmerso en el mundo profesional, sus primeros puestos en grandes hoteles de Europa estuvieron enfocados a los eventos y la gastronomía. Fue en la cadena Hilton donde descubrió sus puntos fuertes: la dirección, el marketing y la restauración.

 

Antes de asumir la dirección de Platea lideró el departamento de alimentos y bebidas en cadenas como Meliá, Hesperia, ME by Melià, donde incorporó un nuevo modelo de negocio de Food & Beverage a la marca o el proyecto de Meliá Hotels International donde se hizo cargo de las aperturas de la cadena premium Innside.

En el verano de 2014 una excitante aventura se le presentó en el camino, un nuevo proyecto revolucionario en España: Platea Madrid, momento desde el que viene ejerciendo la dirección con exitosa gestión del espacio y su oferta.

 

PLATEA MADRID

6.000m2 de ocio y gastronomía con presencia de Estrellas Michelin. Platea es un espacio gourmet, innovador e inexistente en el mundo donde poder disfrutar de una extensa y selecta oferta gastronómica conjugada con espectáculo. El antiguo cine Carlos III renace con una nueva misión: ofrecer una gastronomía excelente a precios asequibles en un espacio dinámico, divertido y en una ubicación extraordinaria. Un espacio de 5.800 metros cuadrados con capacidad para 1.183  personas

Platea también es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que se han convertido en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional con presencia de los mejores chefs del panorama actual.

Además Platea es espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la constante variedad, propuestas sorprendentes y virtuosismo técnico.