Antonio González Sarompas

Gerente en Latazo

Formación Académica

-Master titulación oficial: Psicología del trabajo y las organizaciones y Gestión de los Recursos Humanos. (UCM).

-Licenciado en Sociología. Especialidad en Estudios e Investigación de mercados. (UCM)

-Curso superior de Gestión de Empresas de Hosteleria. 339 Horas( Cámara de Comercio)

 

Ocupación actual:

-Gerencia y dirección de Vermuteria y Gastrotienda Latazo.

-Fundador y propietario.

                        

Experiencia laboral a mencionar:

 

-En los años anteriores a la apertura de Latazo trabaje en diferentes Hoteles de la ciudad de Madrid en el sector de servicio. Hoteles como: AC Santo Mauro, Me by Melia,. Hotel de las Letras,,,

 

-Anteriormente desarrolle mi trabajo en puestos de Metre y o Encargado en locales tan conocidos como el Café la Palma o Le Petit Bristrot. Además también adquirí experiencia fuera de nuestras fronteras en Inglaterra y Noruega.

 

LATAZO

Latazo es una Gastrotienda y Vermuteria que renueva y  moderniza el concepto clásico de una bodega de barrio,  Latazo quiere ser la bodega de barrio del siglo XXI. El entorno actual de latazo es el  Mercado de Antón Martin que en el año de su 75 aniversario mezcla de forma natural lo tradicional con nuevas e innovadoras  propuestas gastronómica como la nuestra.  Un entorno fantástico a empezar nuestra aventura.

¿Por qué servir el vermut como una bebida menor?

En Latazo le devolvemos el valor que tiene y lo preparamos con mimo y pasión, añadiendo botánicos, cítricos, encurtidos bitter de distintos sabores,,, De esta forma todos los vermuts  que servimos tienen  un toque personal y único que los diferencia.

 

En la carta actual de Latazo se descubren más de treinta referencias, desde los clásicos vermut de Turin o Reus hasta los Vermuts más actuales como lo procedentes de Jerez 100 % Palomino, o Galicia con toques de Absenta. Además tenemos nuestros propios cocteles con base de Vermut que llevan el nombre de la casa como el Latazo o Dry Latazo.

Para maridar la carta de Vermut ofertamos una selección de conservas artesanales de pequeños productores y diversas procedencias. Diferentes pintxos que combinan modernidad y tradición. Encurtidos, Salazones, Ahumados. Y por supuesto platos de cocina con conservas como por ejemplo los Mejillones Viajeros una suculenta combinación de ingredientes del mundo que no deja indiferente a nadie.