RESTAURACIÓN EMOCIONAL

El nuevo consumidor que queremos atraer a nuestros negocios en 2017 elige muy bien sus momentos de consumo. Ha aprendido a valorar el precio de lo que paga y es más exigente.

Tras años de fijarse sólo en el ticket, ahora valora otros factores de la restauración moderna. No sólo exige calidad y un precio justo, sino que vuelve a demandar el cuidado de aspectos del servicio relegados durante la crisis.

El nuevo consumidor hostelero pide una experiencia global integrada por muchos factores: precio y conveniencia; origen y salubridad de los alimentos; innovación en la presentación y la preparación de los platos; personalización de la oferta; respeto al medio ambiente; servicios tecnológicos antes, durante y después del consumo; atención profesional y personal identificado con la marca; ambiente en el que se desenvuelve su experiencia hostelera…

Estos factores conforman un nuevo modelo de gestión hostelera que, desde un enfoque multidisciplinar e integral, busca ofrecer una restauración emocional. Su objetivo es generar una experiencia global en el cliente.

Bienvenidos a un nuevo Expo Foodservice, bienvenidos al FoodExperience, el encuentro profesional en torno a la restauración emocional.

PROGRAMA EXPOFOOD 2017