POR QUÉ EXPONER

Expo Foodservice es un congreso profesional (one to one) entre los operadores y distribuidores organizados de la Alimentación Fuera del Hogar (AFH) y sus proveedores de producto, servicios y equipamiento. Expo Foodservice ofrece generar contactos directos y efectivos para llevar a cabo nuevos negocios. Se trata de dos días de trabajo intenso con grandes resultados.

Los expositores, con un número máximo de 60, disponen de un stand de 32 metros cuadrados y tienen derecho a:

  • Presentar sus productos.
  • Distribuir material informativo.
  • Recibir invitaciones para las conferencias y otras actividades.
  • Información de la empresa en la página web de Expo Foodservice y en la Guía de Expo Foodservice en la app del congreso.
  • Organizar reuniones de trabajo con los 30 compradores que participan en Espacio Negocio con antelación a la celebración del evento.
+INFO Y RESERVAS 

913 159 845

Expositor ideal

Empresas con espíritu comercial, innovador y ganas de hacer negocio en el foodservice, independientemente de su tamaño o volumen de facturación; que se comprometan a sacar el máximo partido a su participación en Expo Foodservice, utilizando activamente las herramientas que la organización pone a su disposición. Compañías con productos, servicios o equipamiento especialmente creados para la restauración, que aporten soluciones a la demanda del foodservice.

Perfil del visitante

El visitante de Expo Foodservice es un profesional que trabaja en el sector de hostelería. Miembros de cadenas organizadas, empresas de restauración social y colectividades, restaurantes independientes, operadores catering, distribuidores del canal horeca, son los perfiles a los que nuestra campaña de captación de visitantes se dirige.